viernes, 12 de febrero de 2010

LA AMENAZA DE FEISBOL

Orwel 1984, oh! dios mío el Gran Hermano nos vigila.

400 millones de usuarios. ¿Habrá muchos de ellos que no entiendan que lo que se publica, lo que están publicando ellos mismos, puede tener algo de privado?. ¿Alguien sale a la calle a gritar y espera que los que le oyen guarden el secreto?.

Yo me pregunto si saben estos señores de las multinacionales que, por ejemplo, un 5% de los usuarios de facebook tiene cara de gato en la foto de su perfil, que en la de otros aparece tanta gente como en buscando a Waly , que todos se quitan o se ponen años y que mienten como cosacos. ¿Se habrán fijado en los gustos tan extraños y exóticos que dice tener la peña?. Leyendo los muros se llega a la conclusión de que somos bastante idiotas....pero eso ya sabían.

Basándose en estos verídicos y fiables datos se elaboran miles de informes que son vendidos por millones de euros....y partir de ellos se diseña el mundo en el que vamos a vivir los próximos años.

Creo que me está entrando un ataque de pánico, ¿o es de risa?, no sé.

3 comentarios:

Outsider dijo...

De risa... seguramente de risa... aunque solo sea por no llorar.

tresintalento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xhon.f5x dijo...

Outsaider: gracias por pasar por aquí.
Me gustó tu blog y como ves me ha dado qué pensar.