jueves, 25 de febrero de 2010

CADA DÍA MÁS DURA

...la vida digo...


Visto en:addgoodness
Hemos dejado atrás las Barbies, sabemos que la anorexia es mala, hemos superado la silicona y el photoshop y hemos contado chistes de rubias hasta morirnos de risa...

...pero esto, chicas, cada día se pone más duro. Porque a ver cómo se consigue un cuerpazo así. ¡¡Ni con esfuerzo!!

Suerte que yo ya tengo mis añitos y el tema me coge un poco de refilón. Así que voy a relajarme y a adoptar la sabia pose de Doña María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz James Stuart de Silva, que no lucirá mucho pero es más cómoda.


Visto en:estanvivos
hollifrances

2 comentarios:

O. dijo...

jajajaj...pero que comes para ser tan original!!!??? jajajaja
bueníssimo

Xhon.f5x dijo...

Me alimento de música, de risas, de comentarios...pero nunca rechazo un buen filete.
Gracias por pasrte por aquí.