martes, 23 de febrero de 2010

TÚ ¿CUÁNTO TARDAS EN LEVANTARTE?

“Everybody gets knocked down, how quick are you going to get up?“

Nike nos vuelve a soprender una vez más con otra producción publicitaria llamada “Human Chain”. En esta nueva campaña global, que se estrenó durante la retransmisión televisiva de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos deVancouver 2010, se ha escenificado una extensa cadena de deportistas multiplicados digitalmente que trata de representar el esfuerzo, la intensidad, la constancia en el entrenamiento y la determinación necesaria para alcanzar el éxito.
La campaña publicitaria de Nike se presenta como el escenario ideal para la aparición de algunas de las principales estrellas del deporte mundial. Encabeza la lista el atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorious, le siguen, el futbolista argentino del Atlético de Madrid Sergio“el Kun” Agüero, el base de los Utah Jazz Deron Williams, la tenista rusa María Sharapova, Mike Spinner y su inseparable BMX, el luchador Quinton “Rampage” Jackson, el running back de los San Francisco Chargers LaDianian Tomlinson, el tercer clasificado del Tour de Francia del pasado año Lance Armstrong, así como algunos deportistas amateurs que completan el amplio repertorio de modalidades deportivas presentes en el anuncio. Via:El Deportero Visto en: Monkeyzen

Human Chain from NikeSportswear on Vimeo.

Ali in the Jungle de The Hours

th-aitj from David Fraser on Vimeo.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

el nivel de belleza de los vídeos de nike es inversamente proporcional al decoro estético de sus zapatillacas de poligonero-yeni-macoy con que nos obsequian la vista ultimamente.

Xhon.f5x dijo...

Nike lo digas Puri, kestan ahí esas zapatillas mazo chungas, que ni la parten ni na, saes komo te digoo?
Vamoooos, vamoooos!!!!!!
Los vídeos sí son bonitos.
¿has visto el de The Hours? Es genial.:-)