miércoles, 13 de enero de 2010

OTRA DE BANKSY


I don´t believe in global warming. BANKSY flickr
Esto es lo que he encontrado al pasar por la caja7. Otra de este genial graffitero.
Lásima que no haya más ciego que el que no quiere ver, y como siempre, los que deciden miran para otro lado; generalmete tienen la vista puesta en sus bolsillos.
Pero tranquilos, que si por desgracia nos ocurre algo, estaremos bien atendidos. Esta mañana mismo he oido que la señora Clintoris, mandará a Haití ayuda inmediata (unas tiritas y eso) y además todas las victimas estarán presentes en sus plegarias. No sabes lo tranquila que me quedo.

5 comentarios:

Lady Jerk dijo...

Think outside the box, collapse the box, and take a fucking sharp knife to it.

Xhon.f5x dijo...

Sometimes I feel so sick at the state of the world I can't even finish my second apple pie.

Señorita Puri dijo...

Me encanta la frase del apple pie.
La Clinton puede usar sus cuernos para levantar escombros, sugiero.

Xhon.f5x dijo...

A mí también me gusta la frase. Ironia y humor, Banksy es un genio.
Lo de los cuernos...estoy imaginando a la pobre mujer...intentando levantar la cabeza...

capiporla dijo...

babaaap! yo no lo manejo esto... no se dnd dejar comentarios jajja