viernes, 18 de diciembre de 2009

COPENHAGUE

Por fin liberados los activistas de greenpeace detenidos en Copenhague.
Los políticos hablan, los líderes actúan”.
Zapatero hace el indio


Lo que hacen nos pasa. Las potencias son las principales causantes del cambio climático. Exijamos un acuerdo justo en Copenhague”. Autor Francisco Espinosa, Argentina.

http://blogs.rtve.es/asuntospropios/2009/12/17/copenague
...Los dirigentes vomitan intenciones, mientras el clima supura desesperanza...


TERCERA OPINION
Durante estos días se está celebrando la cumbre contra el cambio climático en Copenhage, pero uno no es consciente de cómo están de implicados nuestros líderes hasta que averigua que dicha cumbre producirá tanto CO2 como una ciudad de 200.000 personas. Y es que se espera que durante la misma lleguen al aeropuerto unos 140 jets privados y se utilicen unas 1200 limusinas. Ah, y si usted se había hecho la ilusión de que al menos Al Gore acudiera en bicicleta, tampoco.

Nuclear sí, por supuesto...

4 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Los escapes de gases de la industria son como las canas. Por cada una que se ve hay veinte que se disimulan.

Xhon.f5x dijo...

Uf!!!! No me hables de disimular los escapes de gases...que no he sido yo..que yo tampoco...y acabas echandole la culpa al perro.
Bssss

César Borgia dijo...

Mamá, Mamá, dejé la droga.
Gracias a Dios!
Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.

Anónimo dijo...

Cesar, Lucrecia, todo el mundo sabe que llevais siglos de mala vida. Pero lo de la droga no me lo imaginaba.
¡¡¡YO NO LA TENGO!!!