lunes, 28 de diciembre de 2009

28 DBRE. DIA DE LOS INOCENTES


No tengo claro si esta fiesta cristiana se corresponde con alguna otra más antigua como ocurre con casi todas. Parece que celebramos la genial idea de Herodes de matar a todos los niños menores de 2 años de la ciudad de Belén y alrededores.( Hoy día parece que los niños en Belén no están mucho mas seguros que entonces).
Es muy divertido que haya un día en el que gastar bromas, pero no entiendo cómo podemos partirnos de risa celebrando un acto tan macabro, que no puedo ni acabar de imaginarme. Supongo que la risa es la mejor manera de afrontar este mundo cruel.
Espero que sea para todos un día de los de partirse, que colguéis muchos muñecos y que no os la peguen demasiado fuerte.
Felicidades desde aquí a todos los inocentes a los que las circunstancias les han gastado bromas bien pesadas, y ahí están, como mi amiga Mariajo la del gym que me da una lección de vida casi todos los días. Un besazo para todos.
Si quereis reiros un rato la red está llena de bromas. Aquí os dejo una del pitodoble, que como y sabeis son la leche.
Juez admite como matrimonio una unión por facebook
Que lo disfruteis carajaulas

2 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

NIÑO INOCENTE

El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas.

Xhon.f5x dijo...

Uff!!!Lucrecia, me duele solo de pensar el pedazo de colleja que se ganó el chaval. Si es que, los inocentes siempre acaban pagando el pato.