martes, 5 de enero de 2010

BAGGY PANTS-BAGGY TROUSERS-BAGGY JEANS....



Dedicado a Lucrecia Borgia, que desmintiendo que el pantalón cagao sea una moda de los años 80, nos ha contado que ella ya, a principios del siglo XVI los alternaba con vestidos de Armani (antepasado de Giorgio, de los Armani de Milán de toda la vida). Desmonta esto la teoría de que la moda proceda del estilo de los presos, a los que no se permitia llevar cinturón.
Lo que está claro es que hoy son imprescindibles para todo rapero. Desde siempre, que como dice TOTE ya llevaba vaqueros para gordos cuando no había ropa rap. Ahora ya comprendemos el ancho de sus vaqueros, y por que se caen, es que están llenos de dinero.





Cuantos nos hemos preguntado qué hay debajo de esos pantalones cagaos. Algunas como Puri lo tienen claro, anque yo creo que debe ser deformación profesional, que ya sabemos todos que las cajeras del super siempre piensan que llevas algo escondido debajo de la ropa.

Algunos con otro tipo de imaginación hemos pensado en cosas distintas. Bueno, el caso es que el tema da para rato y a mí a se me ha ido la olla bastante. Si alguien tiene algo que añadir.....¡¡Que viva el Hip-Hop con pantalón cagao o sin él.


5 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

XHON:
No publiques mas fotos mías sin mi autorización.
Las tengo con copyright.
Además tengo mejores y mas sexys.

Xhon.f5x dijo...

Lucrecia: ¿Tu también con la SGAE?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angus dijo...

Estooooo... ¡¡Pero qué grandes son Madness!!

Xhon.f5x dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, son para escucharlos toda la vida y no cansarse.