lunes, 8 de marzo de 2010

XILI BRO, DEMASIADO SEXY PARA SER LIBRE





Visto en: generacion.com
Aquí tenemos el caso contrario, el príncipe azul que se fue a comprar tabaco, y lo compró, pero no regresó jamás.
La foto que una aficionada sacó a un vagabundo que le pareció muy “sexy” ha sido publicada en numerosos periódicos y blogs en China, hasta el punto de que la familia del hombre lo ha reconocido y éste se encuentra nuevamente en casa..., bueno de momento en un siquiátrico donde lo están "rehabilitando"
Xili Bro, así se llamaba el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que se ha considerado muy “underground”.
Desde que su foto se colgó en Internet los comentarios sobre él han sido miles, y muchos admiradores se han dedicado a realizar montajes con la imagen original convirtiendo a Xili en un modelo de Dior o en el sustituto de Leonardo Di Caprio en “Titanic”.
A pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace 11 años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.
Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.

Mi opinión: espero que marque tendencia porque está realmente guapo. Supongo que dentro de nada lo veremos anunciando algún refresco, ropa deportiva...en fin, chaval, que te han pillao.






...Y es que no ...Y es que no puedo evitar seguir pensando en este chico, mirando esta foto y viendo en qué lo han convertido nada más llegar. ¡¡Cómo somos las madres!!
Ha perdido todo el glamour, está encogido, triste, si hasta le han dicho que no tire la ceniza en la alfombra, a él que comía lo que encontraba por ahí.
Para colmo está metido en un siquiátrico, de "rehab" como la Winehouse.
Si se había ido ¿no sería porque quería estar en otra parte?, ¿no seremos nosotros quienes necesitamos rehab?

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Antes del psiquiátrico mejor que le metan un duchazo porque le huele hasta el pixel.

A mí me va más Xili Bang, que me viene de perlas en casa.

Xhon.f5x dijo...

Bah mujer, eso con un pelín de desodorante Axel, de ese que cambia de olor tal como pasa el día, solucionado. Tampoco hay que exagerar!!!

O. dijo...

jajajajaj...ay, ay..que bueno...yo es que me quedo ojiplática con esto de internet..así que una vez que se hace guapo y glamouroso la familia lo reclama..asquerosos!!...Y si, el antes y el después deja mucho que desear...Se le veía muchísimo más feliz de vagabundo, donde va a parar...

Xhon.f5x dijo...

C.O.:Tranquila que igual dentro de poco lo vemos en una pasarela de moda, ahí lo acabarán de arreglar jaja.