domingo, 20 de junio de 2010

JAZZALDIA 2010








Mayer Hawthorne en Jazzaldia Sorprende que un joven blanco de 29 años, adicto a los vinilos y con un frágil falsetto, tenga un sentimiento del soul tan profundo. "Es soul", explica el propio Hawthorne, "pero es nuevo".......Una de las actuaciones que podremos ver en el escenario verde del Jazzaldia de San Sebastián el proximo mes de Julio...y voy a estar ahí, cási no me lo creo, disfrutar la vez de la música, la playa y de estar en Donosti...para flipar.


6 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Va a ser muy bueno ese festival de Jazz de San Sebastián en Julio. Realmente te envidio, pues yo no puedo ir y soy amante del jazz. Espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes que te ha parecido la música y la playa.

Bsss

Anónimo dijo...

Pues mola mucho! yo tengo un disco de un tipo desconocido, blanco, que canta como los negros de los 60. espectacular. lo miro y te lo digo porque te va a gustar. Un saludo!

Xhon.f5x dijo...

Sí Lucrecia, seguro que estará muy bien, la buena música en directo y en un lugar así es una gozada. Aún falta mucho para ir, ya te contaré. :-)

Xhon.f5x dijo...

Hola Xhapata, ya me dirás cómo se llama el tipo ese, me gusta descubrir cosas nuevas. Si te gusta el soul, te recomiendo a James Hunter, otro tipo curioso (igual ya lo conces)http://aquichon.blogspot.com/2009/09/james-hunter-el-blanco-con-voz-de-negro.html

Señorita Puri dijo...

es un poco peter sellers en el guateque.

...tengo post nuevo ;-)

Xhon.f5x dijo...

Puri: Yujuuuuu!!!! voy pallá