martes, 25 de mayo de 2010

FESTIVAL ZARAGOZA CIUDAD 2010


Ya se conocen los primeros artistas confirmados para la próxima edición del Festival Zaragoza Ciudad que se celebrará en el Anfiteatro Ranillas de la capital maña los próximos días 2 y 3 de Julio.
De momento, las primeras confirmaciones corresponden unicamente a artistas nacionales, y son los siguientes: Nach, Tote King, VKR, Juaninacka, Frank T, Darmo, Iván Nieto, Dani Ro y Sharif.
A la espera de conocer más confirmaciones os podemos adelantar que los precios de las entradas serán de 30€ (anticipada) y 40€ (en taquilla) para los bonos de 2 días y de 20€ (anticipada) y 25€ (en taquilla) para las entradas de un único día.

8 comentarios:

dinopicapiedra dijo...

Lo chungo que resulta decir Zaragoza con la boca llena de polvorones... Bueno, cuidadito tambien con ZOZOBRA y SOBRASADA... jajajajajajajaja||
BICO GRANDE!!!!

Xhon.f5x dijo...

DIINOOOO!!!, tú por aquí, qué alegría.
¿Sabes decir todo eso con la boca llena de polvorones?, prueba con un RAP, Mc Polvorón, jajajaja.
Espero volver a verte por mi blog, un BESO GRANDE también patí.

Lucrecia Borgia dijo...

Perdiste tu foto ? :-)

Xhon.f5x dijo...

Es otro encuadre de la misma, ya me cansaba de verme el careto.
Bsss

La Pupila Rebelde dijo...

¡Mierda! Me acabo de dar cuenta de que nunca he estado en zaragoza... Me merezco un par de hostias bien dadas... Dadas con maña. Digo... ¡POR MAÑAS!
O mejor, que me inviten a unas cañas... así seguro que iba /D

Xhon.f5x dijo...

Sí,aquí las cañas también son con iva. Lo mejor que puedes hacer para quitarte el gusanillo es venir, y si es durante el festival de RAP, mejor que mejor.
Saludicos

Señorita Puri dijo...

xhon, te veo muy klein con ese avatar. Y sí, estoy viva, y súper a gustito de no pasarme por blogs, y no depender de mi caja 7.

pero creo que volveré, tengo historias por contar... Besitos

Xhon.f5x dijo...

Puri, da vértigo la cantidad de seguidores y comentarios que tiene tu última entrada.
Me alegro muchísimo de que estés tan bien. Será estupendo volver a disfrutar con alguna de tus historias. Lo mejor, como te digo siempre, es cómo lo cuentas.
Siempre me he preguntado por qué me gusta tanto este cuadro de Yves Klein, qué tonteria!!
Bssss