sábado, 3 de abril de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS...it’s a mile-marker



















Hoy es mi cumpleaños y este es el primer regalo que he recibido.
Esta mañana mis amigos panaderos, que saben el mal rollo que me da cumplir años, se han presentado en mi casa, sin avisar, con este pan de casi dos kilos, recien hecho para mí. Encima, además de otros regalos, me han dado un par de besos sabiendo que no me gustan nada. No me queda más remedio que darles las gracias. De verdad chicos, GRACIAS.

6 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

*** FELIZ CUMPLEAÑOS CHON ***

Tuviste la suerte de ser del mejor signo, el de Aries, como yo.

Xhon.f5x dijo...

Gracias Lucrecia. Siempre he pensado que los Aries somos los mejores.

O. dijo...

Que pasada!!..tus panaderos son majísimos!!..que buen rollito tienes con los de tu barrio no??..es genial.Por cierto
Felicidades!..no te conozco apenas pero espero que me lo aceptes..el felicitarte digo..
Un beso

Señorita Puri dijo...

Felicidades! supongo que lo del pan es porque vas a pasarlo pirata (gñ)

Xhon.f5x dijo...

Gracias CO. La verdad es que no son los panaderos de mi barrio, sino unos amigos que además son panaderos, y sí, son majisimos.
Gracias de nuevo por tu felicitación.

Xhon.f5x dijo...

Gracias Puri, mis amigos saben cuánto me gusta el pirateo. Bsss